ÁCIDO HIALURÓNICO


¿Qué es el ácido hialurónico?

Es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones, lo que lo ha convertido en uno de los productos estrella de la cosmética, la medicina estética, aunque hay que decir que también ha generado su uso en diferentes tratamientos y terapias de la medicina regenerativa y traumatológica y otros ámbitos de la ciencia médica.


¿En que consiste el tratamiento ?

Cada vez más frecuente la realización de infiltraciones de esta sustancia con una doble finalidad: reducir el dolor y lograr una apreciable regeneración del cartílago.

En odontología se utiliza para mejorar la cicatrización y regenerar las encías y la mucosa oral, así como en el tratamiento quirúrgico de la disfunción de la articulación temporomandibular. Otro uso incipiente es para el tratamiento de la cistitis intersticial, mediante su introducción en la vejiga. Igualmente se sugiere que puede tener utilidad para tratar problemas cutáneos como la lipodistrofia, ya sea originada por terapias con exceso de esteroides o por el tratamiento antirretroviral de las personas infectadas por el VIH.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico ?
    1. Hidrata.

    Tiene una gran capacidad de absorción y se convierte en un maravillosos ingrediente hidratante.

    2. Colágeno.

    Ayuda en la creación de colágeno para mantener nuestra piel en perfecto estado.

    3. Rejuvenece.

    Aporta hidratación y elasticidad a la piel para mejorar su aspecto y rejuvenecer.

    4. Arrugas.

    Reduce las arrugas rellenando nuestra piel y dando volumen.

Tenemos los útlimos tratamientos con ÁCIDO HIALRÓNICO

Tratamientos de ÁCIDO HIALRÓNICO

Diagnóstico + primera visita GRATIS

Financiación a medida hasta 36 meses sin intereses y sin entrada
Aviso importante

Debido a la situación de excepcionalidad debido a la pandemia por el COVID-19 y siguiendo las indicaciones del C.O.E.C. (Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña), Centre Implantologia Dental Dr A. Quero suspende temporalmente su actividad hasta nuevo aviso.

Atenderemos sólo las urgencias y tratamientos improrrogables, tomando todas las pautas de protección y medidas de precaución recomendadas. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Atentamente el equipo de,

Centre Implantologia Dental Dr A. Quero