HIGIENE DENTAL


¿Qué es la higiene dental?

La higiene dental proporciona una boca con un aspecto sano y saludable. Si los dientes están limpios y no hay restos de alimentos, las encías presentan un color rosado y no duelen o sangran durante el cepillado o la limpieza con hilo dental i el mal aliento no es un problema constante, tendrá una buena salud bucal.

Lo ideal es cepillarse los dientes después de cada comida (desayuno, almuerzo y cena) y hacerlo a fondo al menos una vez al día.


¿Cómo cepillarse los dientes correctamente?

1. Cepillar los dientes con movimientos verticales, empezando por la encía, desde abajo y hacia fuera. Debemos cepillar la cara exterior como la interior del diente.

2. Limpiar la parte superior de los dientes traseros cepillando en forma de círculos para eliminan cualquier resto de comida en los pliegues del diente.

3. Limpiar el espacio entre diente y diente. Si el cepillo no llega a estos espacios, podemos usas hilo dental o un cepillo interproximal.


Una vez al año es necesario acudir a su doctor o para la revisión y una higiene dental profesional que prevendrá problemas bucodentales.
Una buena salud e higiene bucodental nos permitirá prevenir enfermedades en las encías y evitar las caries.

Tratamientos de Salud e Higiene

Diagnóstico + primera visita GRATIS

Financiación a medida hasta 36 meses sin intereses y sin entrada