SEDACIÓN CONSCIENTE


¿Tratamientos dentales sin sentir dolor y en una sola sesión?

Ahora es posible gracias a la sedación consciente.

Utilizamos las técnicas más avanzadas en sedación consciente pera conseguir, en una sola sesión, realizar todo el tratamiento dental evitando el dolor y las molestias que supone.


¿En que consiste el tratamiento ?

Existen dos técnicas de sedación; sedación consciente inhalatoria y la sedación consciente intravenosa. Ambas tienen un mismo objetivo, que nuestros pacientes entren en un estado de relajación y bienestar mientras se realiza el tratamiento dental.

Gracias a esta técnica, evitaremos que los pacientes que sufren estrés o verdadera ansiedad, pasen un mal rato cuando visitan al dentista.

Evitemos la ansiedad y el estrés gracias a la SEDACIÓN CONCIENTE

Tratamientos con SEDACIÓN CONSCIENTE

Diagnóstico + primera visita GRATIS

Financiación a medida hasta 36 meses sin intereses y sin entrada
Aviso importante

Debido a la situación de excepcionalidad debido a la pandemia por el COVID-19 y siguiendo las indicaciones del C.O.E.C. (Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña), Centre Implantologia Dental Dr A. Quero suspende temporalmente su actividad hasta nuevo aviso.

Atenderemos sólo las urgencias y tratamientos improrrogables, tomando todas las pautas de protección y medidas de precaución recomendadas. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Atentamente el equipo de,

Centre Implantologia Dental Dr A. Quero